domingo, 16 de diciembre de 2012

Colorín colorado esta liga se ha acabado

Llegaba el colista al Santiago Bernabeu, se presuponía un partido placido para los "blancos", pero la película fue bien distinta. Mourinho puso nombre y apellidos al jugador del que rajó tras el duelo copero en Vigo. Di  María se quedaba en el banquillo.
Empezó muy bien el Madrid manejando a sus anchas el encuentro, el Espanyol fue una mera marioneta en manos de los "blancos" durante los primeros compases de partido. Cuando no aparecia Casilla era el palo quién salvaba a los pericos. Corría el minuto 30 cuando llegó la sorpresa en el Bernabeu, Modric perdió el balón y Verdú asistió a Sergio García para que el delantero inaugurara el marcador con un derechazo inapelable. Quedó "groggy" el Madrid tras el gol de los de Aguirre, Sergio Garcia tuvo el segundo pocos minutos después de materializar el primero. Con la primera mitad agonizando apareció Cristiano al rescate de los suyos. El portugués aprovechó un envió desde la derecha de Khedira para llevar las tablas al marcador. 1-1 al descanso con un Madrid que se fue diluyendo a medida que transcurrían los minutos.

Di María fue un soplo de aire fresco
Movió ficha Mourinho en el descanso, Di María entró al rectángulo de juego en sustitución de Luka Modric. A los dos minutos de que Mateu Lahoz diera comienzo a la segunda mitad, Coentrao adelantó a los "blancos" con un tiro cruzado. Otro Madrid durante los primeros minutos de segunda mitad, Di María dio otro aire al ataque madridista. Poco ambicioso el Madrid tras el gol. Conforme pasaban los minutos el Espanyol empezó a creer en sacar algo positivo de Chamartín. Aviso Capdevilla y en la siguiente ocasión perica, Albín igualó la contienda tras un cumulo de rechaces. Como no podía ser de otra manera, el gol llegó a balón parado. Las jugadas de estrategia llevan siendo el talón de Aquiles de los de Mourinho durante toda la temporada. 
2-2 al final y el Bernabeu despidió a los suyos con una sonora pitada. La liga queda vista para la sentencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario