lunes, 29 de octubre de 2012

0-5, y a otros menesteres

"Veni, vidi, vici", las palabras de Julio Cesar serían las que mejor definirían el partido de hoy del equipo de Mourinho. Llegaba el Real Madrid al Iberostar Estadi, tras perder el pasado miércoles en el Signa Iduna Park de Dortmund en la tercera jornada de la fase de grupos de Liga de Campeones.
Daba el comienzo el encuentro, y muy pronto se le pondrían las cosas de cara al equipo de Mourinho, un balón puesto por Di María desde la frontal del área que tras rebotar en Conceicao le llegó al "Pipita" Higuaín, quién consiguió el primero para los blancos. Tras el gol del argentino, lo intentaron los bermellones con alguna acción aislada solventadas sin problemas por la zaga madridista.
Corría el minuto 20 cuando fue el "bicho", quién aprovechó su oportunidad batiendo a Aouate, tras una gran jugada combinativa de los madridistas, en la que nada pudo hacer el portero israelí. Dos llegadas del equipo de Mourinho y 0-2 en el marcador. A partir de aquí, Casillas fue un espectador más del partido. Se llegaba al descanso con un resultado muy favorable para los de Mourinho, que sin haber desplegado su mejor juego, ya tenían casi el partido en el bolsillo.






Poco cambio el encuentro en los primeros compases de la segunda mitad, un Real Madrid que se limitó a controlar el partido y a no conceder ocasiones al equipo mallorquín.
La sentencia llego en el minuto 70, con el gol de Gonzalo Higuaín quién volvió a batir a Aouate, tras un gran pase de Cristiano, poniendo el 0-3 en el marcador. Dos minutos más tarde, llego el 0-4 con los mismos protagonistas. Esta vez fue Cristiano quién, tras un balón perdido en la medular que propició la contra, puso el 0-4 a pase de Higuaín. Consiguiendo el segundo gol en su cuenta particular y su úndecimo gol en el campeonato nacional de liga, donde disputa el pichichi de la competición junto a Messi (12) y Falcao (10). El gol que cerró la goleada lo consiguió Callejón, tras una buena jugada de Mesut Özil por el costado izquierdo.






El partido tuvo dos nombres propios, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo con sendos goles cada uno. Estos tres puntos le permiten al Real Madrid ocupar la cuarta plaza, y seguir en su escalada particular por alcanzar a Barcelona y Atlético de Madrid en la lucha por el título de liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario