jueves, 25 de octubre de 2012

Cuatro partidos para disfutar

Tras la victoria cosechada por el Real Zaragoza el pasado domingo en los Carmenes. El Real Zaragoza mira la clasificación con un poco más de tranquilidad. Esta victoria dio aire a un equipo, que mereciendo más había cosechado sendas derrotas en Mestalla y en su propio estadio frente al Getafe, donde acabó con nueve jugadores.

Los cuatro siguientes partidos del calendario del equipo aragonés, lo enfrentan contra rivales que aspiran a cotas más altas. Salvo el Deportivo de la Coruña, cuyos objetivos son los mismos que los del equipo de la capital del Ebro.

Este domingo a las 12:00 h, visita el estadio de La Romareda el Sevilla, que tras su buen inicio liguero, busca seguir mantiniendo su buena racha cosechando una victoria. Con un Negredo en racha, y un Jesús Navas en estado de gracia. El juego mostrado por el equipo de Manolo Jiménez, que no se sentará en el banquillo tras su expulsión en Granada, permite ser optimista a la afición zaragocista.

En las dos próximas salidas el cuadro aragonés visitará los dos estadios más complicados del fútbol español, el estadio Santiago Bernabeu el día 3 de noviembre y el Camp Nou el día 17 de ese mismo mes.

Salvo la visita del Deportivo de la Coruña a La Romareda, donde el Real Zaragoza debe conseguir los tres puntos. Los otros tres partidos, son partidos para disfrutar, teniendo más que ganar que de perder, ya que todo lo que sea puntuar en esos tres partidos será un resultado más que positivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario