viernes, 4 de enero de 2013

Vuelve el fútbol a la Romareda

Con el trabajo hecho en la primera vuelta y con 22 puntos en el casillero vuelve el fútbol al feudo zaragocista. Dos partidos son los que restan para dar fin a esta primera vuelta donde tan buena imagen han dado los de Jiménez. En la tardenoche de hoy el Real Betis Balompié visita la Romareda, es la gran asignatura pendiente que tiene el cuadro de la capital del Ebro en la presente campaña, hacerse fuerte frente a los ojos de su afición, ya que el resultado más repetido ha sido el 0-1, sumando solo nueve puntos como locales. Esta mala racha como local se compensa cuando los "blanquillos" saltan al rectángulo de juego como visitantes, trece son los puntos que suman los hombres de Jiménez lejos de la Romareda. Los de Pepe Mel llegán en una posición envidiable a su visita a la Romareda, quinto clasificado a solo tres puntos de los puestos que dan acceso a Liga de Campeones.
Pese a que se ha llegado a los 22 puntos que Jiménez marcó como objetivo en esta primera vuelta para no pasar los apuros de antaño, sería importante que el Real Zaragoza se reencontrara con la victoria en su estadio, ya que la próxima visita será al Vicente Calderón, donde los rojiblancos no han concedido ni un solo punto a los equipos que pisan las rivera del Manzanares.
Otro ámbito destacable de la actualidad zaragocista es la no presencia en la lista de convocados de Aranda. El canterano madridista según afirmó Manolo Jiménez en la rueda de prensa de ayer, no está involucrado con el proyecto y ha decidido dejar las filas zaragocistas, esperemos que este hecho no afecte hasta los que ahora han sido sus compañeros y nos brinden una nueva victoria. Que corra el esférico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario